Sorteos en Papel

Holaa aquí os dejo los sorteos en Papel, como ya sabéis son las mismas condiciones que en Digital, solo que solo se enviará a España o con dirección a España. 
El sorteo se realizará el 7 de Enero, así me da tiempo a tener todos los sorteos cerrado !! 


 Antes de participar:


  • Leer las normas y las bases para después no os quedéis sin Regalo. 
  • Será obligatorio ser miembro de mi grupo El Rinconcito de Minny
  • Cada sorteo   tiene un formulario que tenéis que rellenar obligatoriamente para participar en los diferentes sorteos. 
  • Ya sabéis que los libros digitales son Nacionales e Internacionales, Los libros en Papel solo Nacional o con dirección en España.  
  • Los ganadores serán informado por facebook como hago con todos los sorteos y los autores serán los encargados de enviarlo directamente ( como lo hago siempre ) 
  • Los ganadores se llevará solo un libro por sorteo, y será por orden de la foto. 

Sorteo 1 en Papel 



Sorteo 2 en Papel 


Para tu Regalo Aquí

Sorteo 3 en Papel 



Sorteo 4 en Papel 
Sorteo 5 en Papel 


Sorteo 6 en Papel 
Para tu Regalo Aquí

Sorteo 7 en Papel 



Para tu Regalo Aquí


*El sorteo del ejemplar Me Querrás en 11 semanas incluye  ( ejemplar en papel + Chapa+ marca página) 








87 comentarios:

  1. Oohh!! Que sorteazos!! Como te lo curras Nena!! Participo!! En facebook estoy como Mar Bustos Garcia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! He participado en alguno :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)
    Participo ;) Muchas gracias por este genial sorteo...a ver si los Reyes Magos me traen algun libro :)
    Una cosita quieria comentarte donde ponia en los formularios poner el enlace del Me gusta he puesto mi nombre de FB porque no se como poner otra cosa pero si hace falta te envio las capturas de pantalla ;)
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    Participo ;) Muchas gracias por este genial sorteo...a ver si los Reyes Magos me traen algun libro :)
    Una cosita quieria comentarte donde ponia en los formularios poner el enlace del Me gusta he puesto mi nombre de FB porque no se como poner otra cosa pero si hace falta te envio las capturas de pantalla ;)
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias a los escritores y a ti Minny. ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, suert, feliz navidad, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón, gracias por los sorteos. Participando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Participando. En facebook soy Angela Muse.

    Gracias, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo 2. Soy Marta Lobo en todas las plataformas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Participo en los sorteos como Beatriz Cano Única.

    Gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Listo todo...creo..jijij pedazo de sorteo guapa...muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho, participo por todos.
    Felicidades por ese pedazo de sorteo, guapetona. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Uffff, que pedazo de sorteo. Claro que participo y más teniendo en cuenta que yo soy lector de papel. Como para dejarlo escapar!!!! Espero haberlo hecho bien, porque para facilitarte las cosas te fui incorporando capturas de pantalla. Espero no haberme equivocado.
    Gracias por el sorteo y... FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero haberlo hecho bien,suerte para todos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el sorteo, está super chulo. Participo en todos los de papel, incluido el mío, jajjaja. He hecho todo lo que pides, si necesitas capturas de pantalla de Facebook me dices. Muacksss y felices fiestas.
    P.D:Suerte para todos y que "Cuando tu ambición me mira" os acompañe, jaja

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo!! He intentado participar en todos los concursos aunque seguro que en alguno habré puesto algo mal porque soy un poco torpe jajaaaa.....

    ResponderEliminar
  17. Participo. Felices fiestassssssssssss!!!!!!! Y está super estos sorteazossssssssssssss, así al menos que llegue un regalito por reyesssssssssss. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo Xulita.
    Ya me he apuntado a todos los de papel.
    Comparto en facebook
    https://www.facebook.com/esther.alcaidemoral/posts/10153791395556870?pnref=story

    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Pues no me apunto! pero qué cantidad de buenos libros! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10201241336593513
    donde ponia en los formularios poner el enlace del Me gusta lo he dejado en blanco

    ResponderEliminar
  21. Hola. Participo y compartido. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Participo y compartido. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  23. Participo, mi nombre en Facebook es Isabel Mera Garcia, gracias por este fantastico sorteo.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  24. Hola a todo@s!!
    Participo en el sorteo!!
    Feliz año nuevo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaaaaaa! Participo, cumplo todos los requisitos. Gracias por el sorteo. ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D

    ResponderEliminar
  26. Participo y comparto!! Por los pelos. Besoss

    ResponderEliminar
  27. participo y comparto. en facebook soy inma herrador lara. muchisima suerte

    ResponderEliminar
  28. participo y comparto. en facebook soy inma herrador lara. muchisima suerte

    ResponderEliminar
  29. Participo! En FB soy Iria Hernandez Romero

    ResponderEliminar
  30. Participo, en facebook soy Laura Duran Ruda

    ResponderEliminar
  31. Holaa^^
    Participo en todos, mil gracias por los sorteos, a ver si los reyes traen un regalo.
    Soy Lectora Fiel en Facebook también.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Participando en todos los sorteos en papel! !!!

    ResponderEliminar
  33. Todo hecho en los ejemplares en papel, participo!!!

    Gracias por la inivitacion!

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!! ¡Feliz Año Nuevo a todos! Participo en algunos de los sorteos. He rellenado los formularios correspondientes. En Facebook soy Rocío Morales Rísquez y he compartido la entrada del sorteo (https://www.facebook.com/rocio.moralesrisquez/posts/1255204624495243?pnref=story)
    ¡Suerte a todos y gracias por los sorteos! ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  35. Participo en los sorteos. Fekiz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Participo!!! Te sigo como Lectora Compulsiva y en Facebook soy Patricia Eme

    ResponderEliminar
  37. Participo
    Te sigo como Carolina Lorenzo Villanueva

    ResponderEliminar
  38. Participo en todos. Te sigo como Patricia gomez

    ResponderEliminar
  39. Participo en todos. Te sigo como Patricia gomez

    ResponderEliminar
  40. Holaaa espero no llegar tarde, participo en casi todos. Espero haberlo echo bien. Te sigo como Elia Buendia.

    ResponderEliminar
  41. Participo! !!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Participo! !!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo. Participo y comparto. Espero haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Participo. En facebook soy Criss Bautista Fuentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Parricino.En facebook soy:Carmen Soler.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Creo que ya lo puse pero por si acaso, participo!! Jajaja, besos a todas

    ResponderEliminar
  48. Creo que ya lo puse pero por si acaso, participo!! Jajaja, besos a todas

    ResponderEliminar
  49. Creo que ya lo puse pero por si acaso, participo!! Jajaja, besos a todas

    ResponderEliminar
  50. Participo, he vuelto a rellenar formularios como has pedido

    ResponderEliminar
  51. Participo, he vuelto a rellenar formularios como has pedido

    ResponderEliminar
  52. Participó en todos! Mi nombre en facebook es Patricia Sánchez Salas (Trisha)

    ResponderEliminar
  53. Participo en todos! En Facebook soy Bautista Memé. Fantástico sorteo, gracias! !

    ResponderEliminar
  54. He vuelto a rellenarlos pero no se si salieron todos bien...me lo.puedes comprobar???...saludos guapa

    ResponderEliminar
  55. Rellené los formularios!!! Participo en todos y te sigo en facebook como Angela Muse.

    ResponderEliminar
  56. Participo y en Facebook soy Belén Zahonero.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Participo y comparto!! muchas gracias!
    soy Celeste Artacho en facebook

    ResponderEliminar
  59. Holaaa! Participo y comparto!
    En facebook soy Isabel Lopez Fernandez
    Graciaaass!

    ResponderEliminar
  60. Hecho de nuevo. En fb soy Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  61. Participó de nuevo!!!! En Facebook soy soledad Cerrudo

    ResponderEliminar
  62. No me veo pero yo creo que si deje él mensaje, participo en todos los concursos en fb y aquí te sigo como Ana Maria Dominguez Diaz

    ResponderEliminar
  63. Participando !!!
    Gracias por lis sorteos!!

    ResponderEliminar
  64. En el último momento, pero participo!!! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  65. Participo en todos los que aun me pueda apuntar!!!!

    ResponderEliminar
  66. Participo en todos los que aun me pueda apuntar!!!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015