Reseñas !!

Holaa!! esta entrada para mí es algo especial, porque cerramos un año, un año que ha pasado cosas buenas y otras menos buena.  Una de las cosas buenas fue poder conocer a muchas de mis niñas en mi primer evento literario,  como dije en su post correspondiente me encantó conocer a cada una de ellas,  compartir ese ratito y conocer a nuevas escritoras.
Me encantó el grupo #equipoJar que en febrero si dios quiere será #equipoRa.

También en este año, he podido disfrutar de muchas historias, historias que me han tenido enganchada y sobre todo he podido conocer  historias que este año que entra saldrán a la luz o que han salido en estos últimos días. A muchas he podido conocerlas en personas y a otras espero poder hacerlo muy pronto. 
Dar las gracias a todas mis niñas  que han confiado en mí para dejarme disfrutar y conocer a sus bebes,que cuando he tenido una idea o he querido hacer algo,  siempre me han dicho adelante minny.  
Me gustaría recordar aquí todas las historias que he podido conocer y espero que el año que entra poder ir conociendo más historias, historias que te atrapan  y sobre todo que me dejen  con una sonrisa al terminarlas y con ganas de conocer más. 
Dar las gracias a todas mis niñas que me han dejado ser su lectora 0, para mi no es sólo leee una historia que pronto saldrá,  para mi significa mucho más ; es una confianza super grande y siempre estaré agradecida 
No me gustaría terminar este post sin agradecer a todas mis chicas que semana a semana se apuntan a mis sorteos,  que están ahí apoyándome a mis Chicas del manicomio,  y sobre todo a mis compis Blogueras. 

También dar las gracias a las editoriales que han confiado en mi, Mil Gracias !! 

Aquí os dejo mis lecturas que he podido disfrutar este año: 

Espero que si no conocéis alguna os animéis a conocerla, porque todas merecen la oportunidad !!


3 comentarios:

  1. Ohhhhh preciosa!!!!!Mil gracias por tus palabras,yo hablo desde mi posición como lectora.Ha sido un placer compartir contigo tantos momentos tanto en persona como por chat,facebook,blog,etc.Gracias a ti he conocido y sigo conociendo a muxas escritoras con sus lindas historias y a personas que se han convertido tambien en amistades.Q este ses el principio de muchos momentos lindos por vivir en el grupo.Besotes.Feliz Año 2016!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh preciosa!!!!!Mil gracias por tus palabras,yo hablo desde mi posición como lectora.Ha sido un placer compartir contigo tantos momentos tanto en persona como por chat,facebook,blog,etc.Gracias a ti he conocido y sigo conociendo a muxas escritoras con sus lindas historias y a personas que se han convertido tambien en amistades.Q este ses el principio de muchos momentos lindos por vivir en el grupo.Besotes.Feliz Año 2016!!!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015