3 no son Multitud . Ailin Skye


Una mudanza sorpresa. 

Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. 

Una abuela muy singular. 

Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. 

Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?





Mi pequeña opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Ailin por dejarme disfrutar de esta historia. Desde el principio noté que era una historia diferente. 
Vero es una chica muy peculiar.. y muy diferente que vive en la sombra de su amiga... bueno si a eso le podemos decir amiga.. pero bueno ya lo descubriréis vosotras. 
Desde el momento que su amiga le dice que tiene que buscarse piso es cuando empieza lo bueno de esta historia,  ya que aparece en escena DD, hasta que no leáis no os cuento nada. 
Yo soy de las que no me van mucho la historia de 3, aunque he leido un par de ellas, no soy muy dada a este tipo de historia, porque ¿Quien puede tener 2 chicos para ella sola? jajajaja. Pero tengo que decir que esta historia me ha tenido enganchada, me encanta el personaje de la abuela, de Clarisse, y Rose. 
He odiado desde la primera página a Karla.. Dios como se puede ser tan mala. ...
Lo que puedo decir de la historia es que me ha hecho pasar una tarde muy entretenida y la verdad que me ha encantado, me he reído con Verónica porque la pobre es un poco tonta, pero te cautiva. 
Adam me ha parecido un prepotente que la verdad solo se ha acercado a ella cuando sabía que había cambiado y cuando podía sacar algo de ella, así que me alegro de que Vero le haya dejado las cosas claras. 
Con Nadia ( que es la abuela ) me ha encantado , ojala tuviera una abuela así yo jajaja super divertida y super abierta de mente..
Otras de las cosas que me he divertido es como se la ingeniaban DD, me encanta los momentos de miopia de ella, pero no os voy a contar más porque si no os desvelo todo. 
Así que si os gusta las historias de 3, con una historia de amor super bonita detrás, y donde os vais a reír mucho porque Vero es especial. 

Mil gracias de nuevo a Ailin por dejarme disfrutar de esta historia  y espero poder seguir leyendo más historias tuyas, y dejando atrás que las historias de Trios no soy partidaría esta le tengo que dar un punto positivo porque la historia no gira sobre eso. Así que os animo a conocer esta historia !
La podéis encontrar en : 


2 comentarios:

  1. Hola!!

    Tiene muy buena pinta la historia, pero no creo que me la apunte porque cada vez tengo más pendientes y menos tiempo jajaja.
    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos

    Eva de Palabras Efímeras (CDC)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi no me termina de convencer.
    Me presento, soy Marc y soy nuevo en la iniciativa CDC.
    Besos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015