Polémica Con editoriales

Hola!! como muchos sabéis desde hace un par de días hay en facebook varias polémicas con varias editoriales. 
Desde el primer momento me he mantenido al margen porque soy de las que hasta que no tenía las dos partes no me quería pronunciar, ya que como muchos sabéis me une  una relación con ambas partes.  Por parte de las autoras implicadas, con la mayoría tengo relación y más o menos como yo suelo decirle son mis niñas. Por parte de la editorial, también  me une a varias de ellas y no quería pronunciarme hasta que más o menos las dos partes me contara su opinión. Espero que los implicados no se molesten conmigo, y como he hecho desde el principio me voy a mantener al margen y a la expectativa a la espera que se sepa algo más. 
Aquí os dejo los dos comunicados que han hecho publico ambas partes, donde cada uno expone sus motivos. 
Ojo desde aquí no quiero decir quien tiene y quien no tiene razón, ya que como yo he comentado no estoy dentro de la editorial, no se que ha propulsado ha hacerlo todo publico, y como no estoy dentro, no me puedo poner en parte de nadie. Solo espero que las cosas se solucione para el bien de ambos. 
 Os dejo los comunicados de ambos !!
  
Comunicado de los autores :) 

Comunicado de la Editorial 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015