No me mires así Cristina Merenciano

Mi pequeña opinión 



Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites. Guapa y perfecta, tambien acostumbra a tener cualquier hombre que desee. 
Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadaver está en su cama. ?Quie ha podido hacer algo así? ¿Quien quiere incriminarla? 
¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policia favorito sucumba a sus encantos? 




Mi pequeña opinión 



Hola chicas aquí os dejo mi última lectura terminada, en cuanto supe que mi Chris tenía un nuevo bebe no me lo pensé dos veces y me hice con ella. Esta historia la empecé en el viaje que hice y la he ido terminando a lo largo de esta semana.
Como no, Chris nos sorprende con cada historia y que decir, si la conocéis sabéis como escribe y si no la conocéis pues creo que estáis tardando.
En esta historia nos encontramos a Andrea una chica joven música e hija de padres famosos que está acostumbrada a tenerlo todo y hacer lo que quiere en cada momento.
En una noche loca se acuesta con uno de sus compañeros, pero lo que no sabe que en cuanto despierte toda su vida cambiará.
También en esta historia nos vamos a Encontrar a Rubén un policía que seguro que está buenísimo y que no es nada feliz, lo que él no se esperaba es que esa mañana cuando acude a un domicilio su vida cambiará completamente, ( Pero no os cuento más para que os leáis esta historia).
Me ha gustado mucho los personajes de esta historia ya que con algunas me he reído muchísimo.
El personaje que más me ha gustado aparte de Andrea es Alba, un personaje que te ríes con ella y de sus ocurrencias y sus diálogo.
He odiado a varios de los personajes pero es normal ¿no?.
Pero bueno si queréis saber porque odio a estos personajes solo tenéis que ir a Amazon y haceros con esta historia.
Así que si no tenéis una historia para este puente, os recomiendo esta historia que seguro que os gustará tanto como las demás, y como no mi Chris a vuelto añadir personajes y lugares de sus otras novelas y eso me gusta la verdad porque te hace recordar los personajes y sus historias y como no, saber un poquito de como le va.
Así que os recomiendo esta historia y espero que os animéis a conocerla!!





1 comentario:

  1. La tengo pendiente entre mis próximas lecturas. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015