Entrevista a David

Hola como ya os conté en mi post del Día de las librerías, conseguí entrevistar  a varios chicos de la Editorial SoldeSol y aquí os traigo la primera. Espero que os animéis a conocer a David ! 





1. ¿Cómo te animaste a escribir relatos? 

Hace más de veinte años que escribo relatos, y la verdad no lo recuerdo quizás era una manera de querer expresarme por el hecho de escribir, de crío tenía máquina de escribir en casa, y cuando tenía que escribir una redacción o algo para el colegio/ instituto probaba ver como iba la máquina y a final me salia una historia. Así que ha sido desde siempre realmente, como relatos como historia largas. 

2 ¿Cuántos relatos hay en tu último libro? 

cuarenta y sietes relatos  

3. ¿Tienes alguna historia larga? Sí, hay varias historia ( cuatro o cinco)

4.¿Para qué genero va tu libro? Para todos los públicos, para niños/ niñas, hombres / mujeres, viejos/ jóvenes. Hay de todo, porque hay cosas introspectivas, y hay relatos un poco más picante y de comedia, y todos pueden encontrar un relato que le guste y también a diferente niveles. Todo el mundo se puede divertir. 

5 ¿ Algún relato de Alta Tensión ? En mis dos primeros libros si hay más relato de mucho más explícito, en este me he dirigido más al tema erótico, hay varias escena de cama y de carias , deseos, tocar etc... 
6 ¿Cuando haces un relato se centra más en el punto de vista de hombre o mujer?  Es cierto que es una de las cosas que me gustaría cambiar, escribo bastante desde mi punto de vista, ( Personajes que a mi me gustaría ser) aunque aveces juego a ponerme en otras pieles, quiero intentar ponerme más en otros papeles muy distinto al mío. En mi próxima novela la protagonista será una chica. 

7 ¿ Tus otros libros son relatos o historias largas?  Los otros libros son de relatos, pero tengo escrito una novela que quiero cambiarla, y tengo otras dos novelas empezadas. 

8 Las próximas historias ¿Vas a auto publicar o vas a buscar una editorial? Pues no lo se, ya lo veremos. El primero fue con una editorial, el segundo publicado,y el tercero con auto-edición. Las próximas lo que me gustaría es no gastarme el dinero, y saber que tal me irá. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015