Día de la Librería !!

Hola chicas !! aquí os dejo mi experiencia el día 13 de noviembre, que fue el día de las librerías y pude disfrutar de este día juntos a varios escritores y sobre todo disfrutarlo con los chicos de "SolDeSol" 
SoldeSol es una editorial pequeña pero que poco a poco va aumentando y seguramente pronto será una gran editorial a tener en cuenta. Desde aquí dar las gracias a Sol por dejarme disfrutar de ese día con ella y con sus chicos, disfrutar de ese día completo, ya que desde muy temprano hasta la noche estuvimos juntos y me encantó pasar ese día con ellos. 

A primera hora teníamos un café en la librería "Picasso" en el centro de Almeria, una librería que he visitado varias veces, y la que me ha encantado varios Rinconcitos ya que suele tener los últimos libros de Romantica- Erótica 


Nuestra primera parada fue una cafetería para tomarnos unos churritos con chocolate con David, Sol, Sarah, Carmen y Fran 



Una fotito con mi niña
después del chocolate
 


Después de los churritos nos fuimos a la Libreria para preparar la Charla- Café con varios escritores y un moldeador muy simpático que iba sacando temas  que ellos iban dando su opinión!



Con Sarah, David, y Fran antes
de entrar a la librería 







De derecha a izquierda nos encontramos a:
 Álvaro, Fernándo, Mar, Sarah , Sol, Fran y
David  
En la Charla- Desayuno, se debatió sobre piratería, sobre editoriales, etc.. siendo muy interesante, las opiniones de los escritores que estaban en mesa. 


Fotito con los Chicos de la editorial
SoldeSol y su editora 

Algunos de los  libros de los escritores que estaban en mesa 



Fotito con Álvaro y Mar con sus libros 


Después de pasar el rato entretenida
nos fuimos a tomarnos una tapitas por Almería haciendo tiempo para irnos a la librería Bibabuk
Después de un ratito debatiendo, una
fotito con Sarah, Fran y Sol 




Después llego la hora de irnos a comer, y nada mejor que irnos al Kédate un lugar super cómodo donde la comida esta super buena !! 



Después de la comida nada mejor que un café para bajar la comida, y donde aproveché para hacerme una foto con el libro de David 
Durante la Jornada, aproveché para entrevistar a varios de los escritores que tuve el gusto de conocer donde nos cuenta muchas cositas :) y que iré poniendo durante varias semanas !! 

Después de tomarnos el café nos fuimos a la librería BiBaBuk donde nos esperaba para tomar un café y seguir charlando (aunque debo reconocer que del café no supimos nada ) 


En esta ocasión también nos visito la televisión para hacerle unas preguntas a los chicos de SoldeSol, en esta ocasión solo fué Sol quien contó como nos lo estábamos pasando !!


Pasamos la tarde hablando entre nosotros y con quienes se acercaron por la librería!! . Para mi fue un día muy ajetreado desde primera hora pero debo reconocer que me lo pasé super bien ya que me sentí una más y me encanto conocer un poquito más a Sol y a todos los chicos de SoldeSol.
Espero que el año que viene pueda repetir !! y sobre todo espero poder coincidir de nuevo con algunos de ellos !! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015