Iniciativa Creando Una Novela

Paseando por facebook me encontré con esta iniciativa y la verdad que cada capítulo me sorprende más !! 
Gracias por dejarme participar y ya tengo ganas de poder escribir mi capitulo .. y espero que no me lo dejen muy complicado :) 

Aquí os dejo los capítulos que han sido publicado !!  

Capítulo de Gaia
Capítulo de Javier
Capítulo de Marta Lobo
Capítulo de Esther
Capitulo de Eva
Capítulo de Marissa
Capítulo Almudena
Capítulo de Francisco Zurita
Capitulo Dana
Capítulo Elena

2 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, lo mismo me apunto!! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, gracias a ti por apuntarte!! Es un placer contar contigo. Seguro que cuando llegue tu turno lo harás genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015